Sobre DDDOMUS

image description

Al lado del mar
DDDDOMUS® está situado en el Maresme, una zona privilegiada de la costa mediterránea. El primer paso para que una casa sea de lujo es elegir un buen enclave..
Como constructores ponemos nuestros conocimientos técnicos al servicio de la imaginación, ya sea con proyectos propios, o por encargo. Escuchamos las necesidades de las personas que darén vida a esa casa. Compartimos sus deseos. Juntos, concebimos el sueño sobre un papel. Y lo materializamos en lo que será su espacio cotidiano, para que lo disfruten cada día.

Cada casa, un hogar distinto
Cada proyecto lo entendemos como una oportunidad de construir una obra única y personal. En algunos casos con presupuestos elevados y en otros con presupuestos reducidos, pero siempre prestando una gran importancia a la economía de cada cliente.

Nuevos materiales, nuevas tecnologías
Uno de los enfoques que nos diferencia es nuestra experiencia en integrar nuevos materiales, así como nuevas tecnologías a la construcción. Para aprovechar mejor los recursos del medio ambiente, por ejemplo. Persiguiendo un mayor confort. O para recrear un espacio lúdico. Las posibilidades son infinitas.